[ SERVICIO AL CLIENTE ]
SERVICIO AL CLIENTE

ZOOM


ZOOM






 
  

Nuestro Departamento Comercial le informará sobre la amplia gama de productos que SICAL puede ofrecerle: REMOLQUES · SEMIRREMOLQUES · PORTACONTENEDORES · CARROCERÍAS · CAJAS MÓVILES · CONTENEDORES y le asesorará sobre la mejor propuesta que se adapte a sus necesidades.

Asimismo podrá conocer las posibilidades de financiación para su vehículo y otros aspectos y servicios, ya que SICAL realizará sin ningún compromiso el estudio de sus necesidades más concretas y elaborará la propuesta que mejor se adapte a éstas, presentándosela en un corto espacio de tiempo para que usted pueda rápidamente empezar a rentabilizar su inversión.

Pulse aquí para contactar con el departamento comercial.

SERVICIOS FINANCIEROS: En el momento que desee la contratación de un vehiculo, le facilitamos la consecución de financiación a un tipo de interés muy ventajoso, 2,95% para el 100% de la inversión (susceptible de variación). No tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos.

SICAL REPARACIONES: Creamos un departamento con estructura permanente de atención al cliente, porque entendemos que la solución a sus problemas es uno de los objetivos prioritarios de nuestra empresa. Con el fin de atenderles con la mayor eficacia y evitar inútiles esperas, es muy importante que concreten cita previa para efectuar la reparación, especialmente si es necesario algún recambio. No obstante, como entendemos que no siempre es posible, siempre estamos a su disposición.

SICAL OCASIÓN: Puesto que darles la solución más adecuada es nuestro objetivo, también disponemos habitualmente de un variado stock de vehículos de ocasión  revisados EN 20 PUNTOS CLAVE y con precios muy interesantes.

Pulse aquí para VER LA OFERTA DE OCASIÓN

 


   Web Site desarrollado por TICS Consulting.