[ NOTICIAS ]

Sical alcanza un acuerdo con Contenemar para fabricar 160 contenedores “Jaula”
El contenedor está destinado especialmente para el envío de todo tipo de mercancías a destinos insulares
El producto presenta una Tara de 2.550 kg y una carga útil de 30.450 kg.

Contenemar

Barcelona, 25 de julio de 2006.- Sical, empresa especializada en el diseño, fabricación y producción de vehículos para transportar mercancías, ha alcanzado un acuerdo con Contenemar, una compañía dedicada al transporte terrestre y marítimo de contenedores, para fabricar 160 contenedores “Jaula”.

El producto está destinado especialmente para el transporte de todo tipo de mercancías a destinos insulares y presenta una Tara de 2.550 kg y una carga útil de 30.450 kg. Los nuevos contenedores Jaula, que serán de 20 pies y de modelo high cube, se personalizarán para alcanzar una altura lateral de carga de 2.500 mm que permitirá mejorar la capacidad en volumen de carga.

La unidad dispone de barras laterales desmontables, con el objetivo de facilitar las operaciones de estiba y desestiba.

Para el Director Comercial de Sical, Mariano González, “esta alianza supone un gran impulso para Sical, ya que el acuerdo nos permite continuar trabajando con una de las principales empresas del sector. La confianza depositada por Contenemar en nosotros y la excelente experiencia de colaboraciones pasadas nos hacen preve un éxito importante en este nuevo proyecto


Sical lanza un nuevo portacontenedor extensible central y trasero
El nuevo producto dispone de seis posibilidades distintas de carga y presenta una Tara desde 5.400 kg.

Portacontenedor

Barcelona, 27 de julio de 2006.- Sical, empresa especializada en el diseño, fabricación y producción de vehículos para transporte de mercancías, ha lanzado al mercado el Portacontenedor High-Cube extensible central y trasero. Este nuevo producto dispone de 12 twist locks con hasta seis posibilidades distintas de carga, como un contenedor de 45 o 40’ con o sin túnel, un contenedor de 20’ trasero o dos de 20’.

El portacontenedor presenta una Tara de entre 5.400 y 5.600 kg, dependiendo de las distintas opciones, así como extensión neumática central y trasera. Asimismo, el nuevo producto posee un granallado al grado SA 2,5 y está pintado con imprimación de epoxi y poliuretano.

El nuevo Portacontenedor de Sical dispone además de suspensiones neumáticas, frenos de tambor o disco, bloqueo neumático de las extensiones, pies de apoyo reforzados con dos velocidades y aletas independientes a cada rueda con faldilla antiproyecciones.

Para el Director Comercial de Sical, Mariano González, “este nuevo producto está destinado especialmente para el transporte por carretera de contenedores marítimos de distintas capacidades de carga y facilitará la labor tanto del transportista autónomo como de las empresas de transporte”.


 


   Web Site desarrollado por TICS Consulting.