[ PRODUCCIÓN ]
PRODUCCIÓN

ZOOM


ZOOM


ZOOM


ZOOM


ZOOM
 
  
Los Materiales. En SICAL seleccionamos y adquirimos la mejor materia prima a los principales proveedores nacionales y europeos con el fin de conseguir los mejores estándares de calidad con que fabricar nuestros productos


Las Personas. Sin renunciar a la tecnología necesaria para fabricar productos de calidad contrastada, en SICAL apostamos por le experiencia de las personas. Profesionales altamente capacitados que intervendrán en todos los procesos de fabricación de partes y elementos que constituirán nuestro producto final.


La Seguridad. La optimización de costes de fabricación obliga a la mayoría de las empresas del sector a utilizar el atornillado para abaratar los procesos de producción. En SICAL hemos rediseñado estos procesos basándonos en la soldadura, más eficaz y segura ya que garantiza una mayor sujeción de los materiales y un menos desgaste de las piezas unidas con este sistema.


Un trabajo de equipo. Profesionales de cada especialidad están coordinados en el proceso de producción y ensamblajes de nuestros productos darán el toque artesanal y de acabado a nuestros productos con el sello SICAL que nos distingue en el mercado.


Los Acabados. El compromiso de calidad SICAL se mantiene hasta el último detalle, por eso nuestro equipo dará el toque artesanal y de acabado a nuestros productos con el sello SICAL que nos distingue en el mercado.
 

   Web Site desarrollado por TICS Consulting.